¡Bienvenido a ConocerGente!

¡Todos los dias puedes conocer gente nueva! Solo tienes que entrar en el Club
Quiero conocer gente
  1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Conocer Gente? Enterate haciendo clic AQUI

La historia del Rodri...

Tema en 'Experiencias amorosas' comenzado por Rodri87, 20 de Septiembre de 2018.

1. Rodri87

Rodri87 New Member

4
    0
    1
    Pues mi vida ha pasado por mucho...ya os contare mas...
    pero en el amor... Quizas donde mas altibajos...y altialtos...jajajajajjajaj

Mi primer amor fue a los 12 años, pero ella era inalcanzable, ....
    luego mi segundo amor fue a los 16... entre medias hice de las mias...y tenia solo rollooo

Pero hasta los 19 no encontre loque era querer de verda...pero me partieron el corazon con su frialdad y dureza... queria que la perdonara una infidelidad... ahora ella esta con otro desde entonces... pero me hablo varias veces aunque estuviera con el...
    yo dolorido me aproveche unas cuantas de veces...y como todos sabeis a que me refiero...me pille mas por ella....hasta que me aleje... y ya pase del tema...

llevo 8 años que no tengo una relacion formal... fue desde entonces...que solo he conocido chicas para rollo...nada mas... luego pues no habia en ellas ese amor qe yo busco... y no tuve futuro con ninguna...

Ustedes les ha sucedio algo similar?

2. buena onda

buena onda New Member

2
    0
    1
    A mi algo parecido seré breve

Tengo 19 años muchos me dicen que estoy joven y tengo una vida por delante pero una chica que al principio era mi mejor amiga me rompió el corazón

Me uso durante 3 años y dure 1 año detrás de ella no le importó Mentirme y usarme para sentirse mejor con ella misma

No mentiré si pienso en ella como un hermoso recuerdo eran risas y abrazos y cosas hermosas que lamentablemente por parte de ella fueron mentira

Comparte esta página